Logo universidad

Universidad César Vallejo - Lima Norte

Ciencias de la Comunicación

La Escuela de Ciencias de la Comunicación está orientada a formarte como un profesional altamente competitivo, preparado para desempeñar con éxito todas las funciones del comunicador social de manera responsable y eficiente en los diferentes ámbitos de la sociedad. Como comunicador y comunicólogo estarás formado en contacto con las nuevas tecnologías de la comunicación y desarrollarás tu creatividad para proponer nuevas estrategias comunicacionales en las más diversas organizaciones.

Ciencias de la Comunicación
PERSPECTIVAS OCUPACIONALES
  • Productor, programador y director de medios impresos y audiovisuales.
  • Promotor de tus propias empresas de servicios en periodismo, publicidad, marketing, relaciones públicas y producción audiovisual e impresa.
  • Investigador, analista, consultor, asesor y planificador en temas comunicacionales (comunicólogo).
  • Capacitado para desempeñarse en el cuerpo diplomático y como funcionario y agregado de prensa de organismos internacionales.
  • Director, gestor y productor de empresas de servicios periodísticos, de publicidad, marketing y relaciones públicas.
GRADO ACADÉMICO
  • Bachiller en Ciencias de la Comunicación
TÍTULO PROFESIONAL
  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación