Perú, . Inicio   Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Ingeniería Industrial (Presencial)

Ingeniería Industrial

Posee alta capacidad de innovación, utilizando ciencias aplicadas en la administración de tecnología, con técnicas orientadas al cuidado del medio ambiente. Tiene una visión integral de los proyectos de transformación.

El Ingeniero Industrial egresado de la Ruiz de Montoya es un profesional especializado en organizar y dirigir procesos, especialmente aquellos que sirven para la transformación de materia prima en productos intermedios o finales, para la industria o satisfacción de las necesidades de los consumidores; además da valor agregado a los recursos. Para ello tiene una formación humanista a fin de orientar el talento hacia el logro de objetivos estratégicos.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.