Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Turismo Sostenible

Publicado el: 31-12-1969

- La Ruiz en la única universidad que brinda esta carrera. Es una propuesta integral vinculada al emprendimiento, innovación, nuevos negocios, servicios e investigación. - Tendrás la capacidad de gestionar destinos y proyectos enfocándote en la sostenibilidad como clave del desarrollo del turismo. - Contribuirás a fomentar una cultura de conservación y desarrollo.

Turismo Sostenible

La Ruiz de Montoya te ofrece una propuesta innovadora y única en el medio que valora al turismo como un importante sector económico presente en todo el mundo y de especial relevancia para el Perú, enfocándose como un poderoso instrumento de desarrollo cultural, económico y formativo, realizado sobre la base de la protección y conservación de los recursos paisajísticos y culturales en que se funda su potencialidad.

En apoyo a nuestro plan formativo, contamos con un convenio con la Escuela Universitaria de Turismo Sant Ignasi – centro promovido por la Fundación ESADE de Barcelona, España, reconocida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.