Perú, | Home

CIBERTEC

(Presencial)

Publicidad y Branding

Este profesional planifica, dirige, administra y evalúa estrategias y campañas publicitarias, generando propuestas creativas transmedia que se adapten a las necesidades del cliente y rentabilicen su inversión. Además. desarrolla el valor de la marca, mediante la producción de contenidos estratégicos innovadores y creativos de comunicación publicitaria y branding con amplio conocimiento del público objetivo y valoración de los aspectos legales y de la propiedad intelectual. También, gestiona creativamente la comunicación de la marca, las campañas publicitarias y branding, aplicando herramientas tecnológicas conforme a criterios de calidad, optimización de los recursos y principios éticos y de responsabilidad social, desarrollando competencias personales y laborales acordes a los constantes cambios del mercado laboral que lo hacen altamente empleable.

Publicidad y Branding

PERFIL PROFESIONAL

  • Planifica, dirige, administra y evalúa estrategias y campañas publicitarias, generando propuestas creativas transmedial que se adapten a las necesidades del cliente y rentabilicen su inversión.
  • Desarrolla el valor de la marca, mediante la producción de contenidos estratégicos innovadores y creativos de comunicación publicitaria y branding con amplio conocimiento del público objetivo y valoración de los aspectos legales y de la propiedad intelectual.
  • Gestiona creativamente la comunicación de la marca, las campañas publicitarias y branding, aplicando herramientas tecnológicas conforme a criterios de calidad, optimización de los recursos y principios éticos y de responsabilidad social, desarrollando competencias personales y laborales acordes a los constantes cambios del mercado laboral que lo hacen altamente empleables.

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR? ¿QUÉ PUEDO HACER?

  • Empresas de Servicios de Comunicación Integral
  • Fundaciones y Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales
  • Agencias de Publicidad
  • Estudios de Diseño
  • Empresas de Marketing y Relaciones Públicas (PR)
  • Departamentos de Marketing
  • Casas realizadoras y productoras
  • Medios de Comunicación Multiplataforma
  • Empresas de imagen y comunicación corporativa
  • Empresas de Eventos y Espectáculos
  • Departamento de comunicación de empresas e instituciones
  • Empresa propia o Freelance

CERTIFICADOS QUE OBTENDRÉ

  • Certificado Modular por cada año de estudios
  • Cursos alineados a certificaciones internacionales

CIBERTEC TE OFRECE

  • Aulas y laboratorios multimedia
  • Laboratorios con hardware y software especializado
  • Material digital propio especializado en cada curso
  • Plataforma virtual para el desarrollo de los cursos
  • Biblioteca física y virtual
  • Docentes capacitados y altamente especializados


Dirigido a
Jóvenes entre 18 y 23 años
Horarios
Se define según sede y turno de estudios (mañana, tarde o noche)
Inicio de clases
03 de septiembre
Tiempo de duración
Las carreras técnicas duran 03 años de estudio

solicitar información