CIBERTEC

Cibertec inaugura nueva sede en San Juan de Lurigancho

La nueva sede albergará a 700 alumnos este año, con una meta de 6355 alumnos al 2020 con una moderna infraestructura que posee aulas y laboratorios con alta tecnología, destinados a ofrecer la mejor experiencia educativa. El centro cumple con los estándares de la nueva norma de infraestructura exigidos por la Ley de institutos y Escuelas de Educación Superior.

Cibertec inaugura nueva sede en San Juan de Lurigancho

Fiel a su compromiso por llevar educación de calidad a los jóvenes peruanos, Cibertec estrena una moderna sede en San Juan de Lurigancho, con las escuelas Tecnología, Gestión y Diseño. El centro ha sido construido bajo los estándares de la nueva norma de infraestructura exigidos por la Ley de institutos y Escuelas de Educación Superior.
Esta nueva sede, que tiene un área total de 2,606 m2, posee una moderna infraestructura y sus aulas y laboratorios están implementados con tecnología de punta, especialmente diseñados para brindar la mejor experiencia educativa. Además, el local permitirá la reducción del consumo de energía y agua, contribuyendo con la sostenibilidad ambiental a largo plazo.

“Cibertec apuesta por ingresar en sectores emergentes, como San Juan de Lurigancho, una zona progresista y con mucha población joven con proyección de crecimiento. De esta forma, buscamos contribuir con este  crecimiento, revalorizando el rol de la educación técnica para forjar profesionales competitivos” señaló Julio Cárdenas, director académico de Cibertec.
Consciente de que San Juan de Lurigancho es el distrito con mayor población en Lima Metropolitana con más de un millón de habitantes y que la mayoría son jóvenes, Cibertec estima albergar a 700 alumnos en su nuevo centro, con una meta de 6355 alumnos en el 2020. De esta forma, la sede de San Juan de Lurigancho se convierte en el octavo local de Cibertec en Lima, con la visión de brindar mayores posibilidades de desarrollo con educación de calidad.
“En Cibertec, tenemos el propósito de forjar profesionales competitivos. Para ello ofrecemos planes curriculares innovadores en nuestras dos unidades de negocio: carreras técnicas y extensión profesional. Además, contamos con una plana docente de profesionales con sólida preparación y experiencia” afirmó Cárdenas.
Es importante resaltar que la revaloración del modelo educativo técnico permite a un joven ingresar en solo 3 años al mercado laboral. Actualmente, la demanda por este tipo de carreras técnicas representa el 25% del mercado educativo total a nivel Nacional (privado y público) y ha crecido 16% desde el 2010.

Sobre Cibertec
Cibertec es una institución educativa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la formación y capacitación de profesionales en diferentes áreas de Tecnologías de la Información, Gestión, Negocios, Diseño, Comunicaciones e Ingeniería. Actualmente es calificada también como Centro Autorizado de Enseñanza en el Perú de las más importantes Corporaciones de Software del mundo, como Microsoft Corporation (Microsoft Certified Gold Partner), Oracle y Cisco Systems. Desde septiembre de 2004, Cibertec es parte de Laureate Internacional Universities, la red privada de instituciones de educación superior líder en el mundo; cuyo signo distintivo y misión es dar acceso a una Educación de Calidad a todas las personas que así lo requieran.