Universidad Continental - Arequipa

Carreras para gente que trabaja

Sé el profesional que tienes en mente sin dejar de trabajar.

Clases presenciales solo fines de semana, adaptadas a tu tiempo y espacio para convertirte en un profesional.

Ventajas de la modalidad

• Estudios continuados: No pierdas tiempo, nuestro sistema por bloques te permitirá realizar estudios continuos.

• Modelo educativo innovador: Tu aprendizaje se basará en recursos multiformatos, adaptados a la enseñanza especializada en adultos.

• Presencialidad: Podrás compartir y discutir ideas con otros profesionales y docentes de gran experticia.

• Networking profesional: Nuestros 9 años de experiencia te permitirán enlazarte y crear nuevos contactos de diversas áreas.

Ahora podrás estudiar una carrera profesional sin dejar de trabajar, a través de la modalidad Gente que Trabaja que la Universidad Continental ha diseñado para ti. Con un horario flexible de fines de semana y la virtualización de asignaturas, te ofrecemos la posibilidad de culminar tus estudios y certificar tu experiencia laboral.

La modalidad Gente que Trabaja está dirigida a:

• Estudiantes universitarios que laboren a tiempo completo durante la semana y dispongan los fines de semana.

• Trabajadores que cuenten con experiencia laboral en diversos campos de las ingenierías y ciencias sociales (ver lista de carreras) y certificar su experiencia para obtener su profesionalización.

• Estudiantes de institutos superiores tecnológicos que deseen obtener una certificación universitaria.

Para mayor información:

• Administración