Universidad Continental - Lima Norte

¿Por qué estudiar en Universidad Continental?

Publicado el: 23-11-2017

• 20 años, 25,000 estudiantes, 5 campus en 4 ciudades: Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima
  • Tenemos el licenciamiento institucional otorgado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.
  • Estamos entre las 8 mejores universidades privadas del país y seguimos siendo la Universidad N° 1 en Huancayo, y ahora también somos la N° 1 en Arequipa, Cusco y en Los Olivos. (Ranking de “Las Mejores Universidades del Perú 2018” de la revista América Economía).
  • Somos la 1° Universidad en Latinoamérica en acreditar su diseño de Sistema de Garantía Interna de Calidad por ANECA de España. El 100% de nuestras facultades están acreditadas internacionalmente.
  • Tenemos espacios innovadores que garantizan la mejor experiencia de aprendizaje como salas de creatividad, biblioteca o Hub de Información, laboratorios multidisciplinarios, etc.
  • Nuestra malla curricular te permite vivir tu carrera desde el primer día, con cursos alineados a las necesidades del mundo empresarial y con certificaciones progresivas que facilitarán tu rápida inserción laboral.
  • Nuestros docentes son expertos en su campo profesional y tienen una sólida formación académica. Son mentores inspiradores y empáticos, que acompañan tu proceso de aprendizaje.

CONTACTAR