Universidad Continental

Estudia en la Universidad Continental: Admisión 23 de febrero

Publicado el: 10-01-2014

Estudia en la Universidad Continental: Admisión 23 de febrero

Si deseas seguir una carrera profesional en una universidad de calidad, de infraestructura moderna, con docentes referentes a nivel nacional e internacional, y talleres y laboratorios de alta tecnología, la Universidad Continental es tu mejor opción. Por ello, participa del examen de admisión que se realizará el próximo 23 de febrero.

CARRERAS
Continental ofrece 27 carreras profesionales de gran demanda laboral: Administración y Finanzas, Administración y Gestión Pública, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Recursos Humanos, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia. Psicología, Tecnología Médica – Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica y Tecnología Médica – Terapia Física y Rehabilitación.

TALLERES VIVENCIALES
Si tienes algunas dudas sobre la carrera de tu preferencia, o quieres conocer un poco más sobre ésta, te invitamos a participar de los talleres vivenciales que se desarrollarán en tres fechas: 24 de enero, 7 y 21 de febrero.
Para inscripciones y mayor información, comunicarse al teléfono 481430, anexo 5000, o visitar la sede central de Calle Real 125.

Para mayor información, click aquí

CONTACTAR