Universidad Continental

Estudiante de Continental representa a Junín en certamen nacional de emprendimiento

Publicado el: 14-09-2016

Orgullo Continental. Yosilú Janitza Ávila Contreras, estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, es una emprendedora social que representa a la región Junín en el concurso nacional “EmprendeAhora escuelas”, certamen que tiene por objetivo inspirar e incentivar el emprendimiento, innovación, liderazgo y ciudadanía en estudiantes de secundaria.

Yosilú Ávila fue seleccionada para implementar un taller donde pudiera compartir sus conocimientos y experiencias con estudiantes adolescentes. Así, con el asesoramiento del Centro de Emprendimiento Continental, ella trabajó con el Colegio de Alto Rendimiento (COAR), ubicado en Chongos Bajo, donde dictó un taller sobre emprendimiento y liderazgo a 100 estudiantes del 4to año.

Al final de este certamen, EmprendeAhora seleccionará a dos ganadores. Ellos serán invitados, con todos los gastos pagados, a la ciudad de Arequipa, donde se unirán a un equipo de facilitadores que desarrollará un taller de emprendimiento y liderazgo para jóvenes de zonas rurales. ¡Éxitos, Yosilú!

CONTACTAR