Universidad Continental

Por qué estudiar en la Universidad Continental

Con 18 años de vida institucional, la Universidad Continental tiene una oferta educativa innovadora, con programas transversales de emprendimiento durante la formación profesional y basada en líneas de investigación adecuadamente definidas.

Así te brindamos:

• Calidad acreditada.

• Competitividad profesional

• Compromiso social

• Campuso moderno

Formación de posgrado de alta calidad:

La Universidad Continental cuenta con la primera Escuela de Posgrado especializada en Gestión Pública. Asimismo, brinda otras especialidades con destacados docentes y de reconocida trayectoria.

Exitoso programa de Vinculación Internacional:

La Universidad Continental tiene convenios con más de 50 universidades a nivel internacional y un exitoso programa de Vinculación Internacional que hasta el momento ha movilizado a más de 100 estudiantes a universidades de México, Colombia, Chile, Argentina, entre otros.