nada

San Marcos ofrecerá más de 2700 vacantes en próximo examen de admisión

Una nueva oportunidad se abre para todos los interesados que desean ser parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), cuyo proceso de admisión ofrece actualmente 66 carreras profesionales y un total de 2 705 vacantes, lo cual significa el aumento de 272 puestos disponibles en comparación a su similar evaluación del año anterior.

Cibertec inaugura nueva sede en San Juan de Lurigancho

La nueva sede albergará a 700 alumnos este año, con una meta de 6355 alumnos al 2020 con una moderna infraestructura que posee aulas y laboratorios con alta tecnología, destinados a ofrecer la mejor experiencia educativa. El centro cumple con los estándares de la nueva norma de infraestructura exigidos por la Ley de institutos y Escuelas de Educación Superior.