nada

Prototipo para recolectar agua fue presentado en España

Jaime Andrés Simon Calle, profesor de la carrera de Arquitectura, luego de un arduo trabajo de investigación, diseñó un prototipo que recolecta agua con la técnica de origami, junto a 30 estudiantes de la UTP durante el taller de Estructuras Ligeras.

Cibertec inaugura nueva sede en San Juan de Lurigancho

La nueva sede albergará a 700 alumnos este año, con una meta de 6355 alumnos al 2020 con una moderna infraestructura que posee aulas y laboratorios con alta tecnología, destinados a ofrecer la mejor experiencia educativa. El centro cumple con los estándares de la nueva norma de infraestructura exigidos por la Ley de institutos y Escuelas de Educación Superior.