nada

Final II Meetup Autónoma

El pasado 6 de diciembre, se llevó a cabo la final del concurso de emprendimiento e innovación - II Meetup Autónoma, donde nuestros estudiantes, de las distintas carreras profesionales, presentaron sus proyectos y propuestas innovadoras.

La Universidad Autónoma del Perú recibe felicitaciones desde ANNIC, París 2019

La Universidad Autónoma del Perú recibió una felicitación por parte del Comité Organizador de la Conferencia Internacional de Nanotecnología Aplicada y Nanociencia (ANNIC, París 2019) por ser una de las universidades con mayor número de publicaciones científicas presentadas y aceptadas en dicho evento, el cual, cada año se realiza en Europa con el fin de promover el intercambio de conocimientos y mostrar los últimos avances sobre nanotecnología y nanociencia.

La Carrera de Ingeniería de Sistemas recibe acreditación por ICACIT con valor internacional

Tras varios meses de preparación, un arduo trabajo realizado por parte de nuestras autoridades académicas, la carrera de Ingeniería de Sistemas, recibe con gran satisfacción y orgullo la acreditación por 6 años, con valor internacional por parte de ICACIT; entidad acreditadora de programas de Computación, Ingeniería y Tecnología en Ingeniería (CIT); la cual busca fomentar la mejora continua de los programas educativos promoviendo altos estándares de calidad internacional.

¿Cómo reconocer un buen lugar para trabajar?

• Es importante identificar las oportunidades de crecimiento y desarrollo que puedas encontrar dentro de la empresa. • Un buen clima laboral promueve el fortalecimiento de tus habilidades blandas y tu formación como líder.

Open Ulima

En el Open Ulima, nuestros docentes, alumnos y graduados resolverán todas tus dudas sobre las carreras que te enseñan las nuevas maneras de hacer empresa. Conoce los planes de estudios, los casos de éxito y más. Del 28 al 30 de enero en Hall de las Torres Ulima. Desde las 15.00 hasta las 19.00 horas. Ingreso libre, previa inscripción en admisión.ulima.edu.pe/open

Prototipo para recolectar agua fue presentado en España

Jaime Andrés Simon Calle, profesor de la carrera de Arquitectura, luego de un arduo trabajo de investigación, diseñó un prototipo que recolecta agua con la técnica de origami, junto a 30 estudiantes de la UTP durante el taller de Estructuras Ligeras.

Cibertec inaugura nueva sede en San Juan de Lurigancho

La nueva sede albergará a 700 alumnos este año, con una meta de 6355 alumnos al 2020 con una moderna infraestructura que posee aulas y laboratorios con alta tecnología, destinados a ofrecer la mejor experiencia educativa. El centro cumple con los estándares de la nueva norma de infraestructura exigidos por la Ley de institutos y Escuelas de Educación Superior.