nada

¿Cómo reconocer un buen lugar para trabajar?

• Es importante identificar las oportunidades de crecimiento y desarrollo que puedas encontrar dentro de la empresa. • Un buen clima laboral promueve el fortalecimiento de tus habilidades blandas y tu formación como líder.

Open Ulima

En el Open Ulima, nuestros docentes, alumnos y graduados resolverán todas tus dudas sobre las carreras que te enseñan las nuevas maneras de hacer empresa. Conoce los planes de estudios, los casos de éxito y más. Del 28 al 30 de enero en Hall de las Torres Ulima. Desde las 15.00 hasta las 19.00 horas. Ingreso libre, previa inscripción en admisión.ulima.edu.pe/open

Prototipo para recolectar agua fue presentado en España

Jaime Andrés Simon Calle, profesor de la carrera de Arquitectura, luego de un arduo trabajo de investigación, diseñó un prototipo que recolecta agua con la técnica de origami, junto a 30 estudiantes de la UTP durante el taller de Estructuras Ligeras.

INGENIERÍA AGROFORESTAL

La Ingeniería Agroforestal es una ciencia que se basa en el aprovechamiento sostenible de sistemas que combinan la producción de cultivos y el manejo de árboles, ofreciendo numerosas ventajas, entre las principales: favorece la conservación del suelo, reduce la incidencia de plagas, genera diversas oportunidades de negocios con valor agregado y minimiza los efectos del cambio climático. La Ingeniería Agroforestal promueve un sistema de producción amigable con el planeta y eficiente en los negocios.

II Congreso Internacional de Ingenieria y Direccion de Proyectos CIPRO 2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura (UDEP) le invita a participar en el II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos – CIPRO 2019: “Transformando e innovando el país en entornos de crisis”, los días 2 y 3 de agosto de 2019. Se celebrarán en la sede del campus Lima de la Universidad de Piura, Calle Mártir José Olaya 162, distrito de Miraflores.

Cibertec inaugura nueva sede en San Juan de Lurigancho

La nueva sede albergará a 700 alumnos este año, con una meta de 6355 alumnos al 2020 con una moderna infraestructura que posee aulas y laboratorios con alta tecnología, destinados a ofrecer la mejor experiencia educativa. El centro cumple con los estándares de la nueva norma de infraestructura exigidos por la Ley de institutos y Escuelas de Educación Superior.