MÁVILA HUERTAS SE INCORPORA A NUESTRA PLANA DOCENTE

La reconocida periodista, escritora y conductora de televisión peruana, Mávila Huertas Centurión, se ha incorporado este ciclo como docente de la carrera de Comunicación y Publicidad de nuestra universidad.

MÁVILA HUERTAS SE INCORPORA A NUESTRA PLANA DOCENTE

EGRESADO DESARROLLA ENDULZANTE NATURAL A BASE DE YACÓN

Durante sus años en la universidad, Juan Carlos Fernández viajó por el país descubriendo plantas para luego estudiar sus estructuras bioquímicas y posibles usos industriales. Así es como desarrolló un proyecto relacionado con el yacón, una planta que sirve como endulzante natural y es beneficiosa para la salud.

EGRESADO DESARROLLA ENDULZANTE NATURAL A BASE DE YACÓN

ESTUDIANTES REALIZAN PASANTÍA EN LABORATORIO DE CULTIVOS MARINOS

Del 24 de julio al 18 de agosto, Luis Fernando Ríos Cruz, Arturo Joel Mires Reyes, Willian Ruiz-Ipanaque y María Avalos Vásquez, estudiantes de la carrera de Biología Marina, realizaron una pasantía en las instalaciones del Laboratorio de Investigación de Cultivos Marinos de la Universidad Científica del Sur, en Pisco.

ESTUDIANTES REALIZAN PASANTÍA EN LABORATORIO DE CULTIVOS MARINOS

ESTRENAMOS LA QUINTA EDICIÓN DE ESCENA SUR

Alrededor 120 personas asistieron ayer a la inauguración de la quinta edición de Escena Sur, un festival de teatro producido por egresados de la carrera de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur. Este año, las obras abordan temas sociales como la identidad de género y la comunidad LGTBIQ, el cuestionamiento de asumir la homosexualidad como un problema de salud mental, así como las consecuencias de la ausencia y la ansiedad en la edad infantil.

ESTRENAMOS LA QUINTA EDICIÓN DE ESCENA SUR