Noticias

Estudiantes de Universidad Continental crean software para detectar rostros y prevenir inseguridad ciudadana

Ante el problema de la inseguridad ciudadana, estudiantes proponen un sistema de detección de rostros, basado en redes neuronales e inteligencia artificial, que obtuvo el primer lugar en el XXIV Congreso y Exposición Internacional de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y ramas afines (CONEIMERA) desarrollado en la ciudad de Trujillo. Estudiantes señalaron que se inspiraron en el caso de “La niña de la maleta” en el que las autoridades tuvieron muchas dificultades para identificar al asesino.

Medallista paraolímpico Efraín Sotacuro inicia estudios en la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental

El recientemente ganador de la medalla de Oro del Open de Para Atletismo 2017 en Ecuador es uno de los 38 deportistas nacionales que forman parte del Programa de Becas para Deportistas de Alta Competencia de la Universidad Continental. Su meta es destacar también en el ámbito profesional sin descuidar sus entrenamientos para los encuentros internacionales de los próximos años.