nada

UDEP Organiza el I Festival Internacional Virtual de Música Popular

Agrupaciones musicales de México, Ecuador, Colombia, Chile y Perú participarán en este festival, organizado por Vida Universitaria de la Universidad de Piura. El evento se realizará el 19 de febrero, a partir de las 5:00 p. m. (hora peruana) y será trasmitido por el Facebook de Vida Universitaria de la UDEP.

Egresados del 2020: claves para empezar la carrera laboral

¿Las empresas están reclutando practicantes? ¿Cómo postular a las convocatorias? ¿Qué competencias valoran los empleadores? El Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) de la Universidad de Piura proporciona recomendaciones a los egresados del 2020.

Cibertec inaugura nueva sede en San Juan de Lurigancho

La nueva sede albergará a 700 alumnos este año, con una meta de 6355 alumnos al 2020 con una moderna infraestructura que posee aulas y laboratorios con alta tecnología, destinados a ofrecer la mejor experiencia educativa. El centro cumple con los estándares de la nueva norma de infraestructura exigidos por la Ley de institutos y Escuelas de Educación Superior.