nada

Noticias

La Universidad de Piura lanza la primera edición del Programa Especializado en Essential Pricing Analytics (online)

El escenario actual representa un riesgo para la continuidad de los negocios. Muchos de ellos se han visto obligados a liquidar sus actividades debido a la pandemia, y aquellos que sobreviven, se plantean las siguientes preguntas todos los días: ¿cómo optimizar la operación considerando la actual coyuntura?; ¿cómo prevenir situaciones que podrían originar pérdidas económicas?; ¿cómo preservar lo ganado hasta ahora?. Por tal motivo, el análisis de datos en la estrategia comercial de precios, resulta una herramienta valiosa para identificar las oportunidades de generación de valor financiero.

Prototipo para recolectar agua fue presentado en España

Jaime Andrés Simon Calle, profesor de la carrera de Arquitectura, luego de un arduo trabajo de investigación, diseñó un prototipo que recolecta agua con la técnica de origami, junto a 30 estudiantes de la UTP durante el taller de Estructuras Ligeras.

Cibertec inaugura nueva sede en San Juan de Lurigancho

La nueva sede albergará a 700 alumnos este año, con una meta de 6355 alumnos al 2020 con una moderna infraestructura que posee aulas y laboratorios con alta tecnología, destinados a ofrecer la mejor experiencia educativa. El centro cumple con los estándares de la nueva norma de infraestructura exigidos por la Ley de institutos y Escuelas de Educación Superior.