nada

Abril, mes de las Letras Peruanas

Los abrileños y el Perú del Bicentenario. Las actividades académico-literarias, en homenaje a abril como Mes de las Letras Peruanas, se han institucionalizado en la Universidad Ricardo Palma desde hace más de una década.

EPANG entregó importante donativo al Car Especializado "GRACIA II"

El lunes 5 de abril del 2021, una delegación de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Globales de nuestra casa de estudios hizo entrega de una donación al Centro de Acogida Residencial Car Especializado “GRACIA II”, dependiente de la Unidad de Servicios de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (USPNNA) ubicado en Punta Negra, perteneciente al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar-INABIF.

Escuela de Posgrado: bienvenida a ingresantes

El lunes 12 de abril de 2021, la Escuela de Posgrado realizó dos sesiones virtuales para dar la bienvenida a los 437 nuevos miembros del Semestre Académico 2021-I, tanto del área de Humanidades como del área de Ciencias.

Proyecto "UMA"

Presentan estrategia desarrollada por los propios estudiantes para ayudar a sus compañeros ingresantes a integrarse al ámbito universitario.

Asamblea Universitaria primer semestre 2021

El viernes 9 de abril se realizó, contando con el quórum respectivo, la Sesión Ordinaria Virtual de la Asamblea Universitaria correspondiente al primer semestre del año 2021.

UDEP Organiza el I Festival Internacional Virtual de Música Popular

Agrupaciones musicales de México, Ecuador, Colombia, Chile y Perú participarán en este festival, organizado por Vida Universitaria de la Universidad de Piura. El evento se realizará el 19 de febrero, a partir de las 5:00 p. m. (hora peruana) y será trasmitido por el Facebook de Vida Universitaria de la UDEP.

Egresados del 2020: claves para empezar la carrera laboral

¿Las empresas están reclutando practicantes? ¿Cómo postular a las convocatorias? ¿Qué competencias valoran los empleadores? El Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) de la Universidad de Piura proporciona recomendaciones a los egresados del 2020.

Cibertec inaugura nueva sede en San Juan de Lurigancho

La nueva sede albergará a 700 alumnos este año, con una meta de 6355 alumnos al 2020 con una moderna infraestructura que posee aulas y laboratorios con alta tecnología, destinados a ofrecer la mejor experiencia educativa. El centro cumple con los estándares de la nueva norma de infraestructura exigidos por la Ley de institutos y Escuelas de Educación Superior.