nada

San Marcos inicia inscripciones para nuevo examen de admisión presencial

Hasta el 21 de noviembre se realizará la inscripción de postulantes en el proceso de admisión 2022-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), cuya prueba general presencial se tomará en cuatro fechas los días 27 y 28 de noviembre, y 4 y 5 de diciembre, para postular a una de las 66 carreras profesionales distribuidas en las 20 facultades sanmarquinas.

Cibertec inaugura nueva sede en San Juan de Lurigancho

La nueva sede albergará a 700 alumnos este año, con una meta de 6355 alumnos al 2020 con una moderna infraestructura que posee aulas y laboratorios con alta tecnología, destinados a ofrecer la mejor experiencia educativa. El centro cumple con los estándares de la nueva norma de infraestructura exigidos por la Ley de institutos y Escuelas de Educación Superior.

BUSCADOR DE ESTUDIOS

+ Lista de contenido referenciado