nada

CARRERAS UNIVERSITARIAS

Ingeniería de Telecomunicaciones

Información general

En Ingeniería de Telecomunicaciones se abordan las bases teóricas y metodológicas necesarias para comprender, asimilar, adaptar, incorporar, especificar, integrar, poner en servicio, mantener y operar tecnologías, equipos, sistemas y redes de telecomunicaciones.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones:

Campo de Acción - Ingeniería de Telecomunicaciones

Los Campos de Acción tanto para Profesionales como para los Técnicos terminales se podran desempeñar en diversas áreas tales como:

Ver más información
Perfil Profesional - Ingeniería de Telecomunicaciones

Abordan las bases teóricas y metodológicas necesarias para comprender, asimilar, adaptar, incorporar, especificar, integrar, poner en servicio, mantener y operar tecnologías, equipos, sistemas y redes de telecomunicaciones.

Ver más información

BUSCADOR DE ESTUDIOS