Consejos y tips

Canales de Youtube para contadores

Publicado, 02-01-2019

Si estás estudiando contabilidad, entonces, revisa estos canales de Youtube que te ayudarán a resolver dudas desde lo básico.

Canales de Youtube para contadores Fuente: Freepik
Las herramientas digitales son una importante ayuda para consultar todo tipo de información. En el caso de los estudiantes de contabilidad, siempre deben estar actualizando sus conocimientos y refrescando su formación académica y, para ello, YouTube es una plataforma muy útil y dinámica.

También le puede interesar:
¿Dónde estudiar Contabilidad en Perú?
Cuida tus finanzas personales con estos cursos gratuitos

Revise estas sugerencias de canales de Youtube sobre contabilidad y potencie sus habilidades en la carrera, además de despejar muchas dudas:

Contabilidad Online: Canal de tutoriales para manejar el software de contabilidad en la nube.

Contabilidad y Finanzas Online: Canal dedicado a las Finanzas y la Contabilidad. y hablar sobre la obtención y gestión del dinero, recursos o capital por parte de una persona o empresa.

Fácil Contabilidad.com: Aprenda contabilidad fácilmente para que así, pueda implementarla en su negocio o en una empresa. Paso a paso, notará que llevar contabilidad no resulta un problema, sino una de las herramientas más efectivas para la toma de decisiones.