Consejos y tips

Talleres / Elencos

Publicado, 03-03-2017

Talleres / Elencos
Nuestros talleres y elencos forman parte de las actividades que organiza el Centro Cultural con la finalidad de que los estudiantes puedan vivir diversas experiencias complementarias a su formación en la Universidad. Esto también pemitirá que los estudiantes desarrollen nuevas habilidades y logren una sensibilización sobre los valores institucionales para ponerlo en práctica en su vida. Ambas actividades son gratuitas para los alumnos matriculados y abiertas para todas las carreras de nuestra universidad.

Los talleres nos permiten aprender nuevas habilidades, uso del tiempo libre y desarrollar habilidades sociales. Contamos con los siguientes talleres:

• Danza folclórica
  • Teatro
  • Oratoria y declamación

Los elencos y agrupaciones representarán a nuestra universidad en distintos eventos y actividades internas como externas. Contamos con los siguientes elencos:

• Elenco de Danzas Folclóricas
  • Elenco de Teatro
Si desean más información o quieres inscribirte contáctate con:

CENTRO CULTURAL:
Campus Universitario Ate: