Conferencia: Diversidad Generacional

Publicado, 28-04-2017

Fecha: 11 de mayo

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Av. San Carlos 1980 – Pabellón G, 8vo. piso (aula 805)

Dirigido a

• Empresarios, ejecutivos y funcionarios con puestos de gestión de personal interesados en generar valor agregado para la organización a partir de una administración eficaz y eficiente del potencial humano a su cargo.

Expositor

Félix Eche Velasco

• Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad de Piura. Especialización en Competencias Directivas, Administración de la Producción, Recursos Humanos. Ha laborado en Compañía Minera San Martín, JRC Minería y Construcción, EXPLOMIN DEL PERÚ, MANPOWER Perú, Compañía Minera Poderosa, Compañía Minera Milpo, Compañía Operadora del Gas del Amazonas, INDRA Perú. Actualmente es Gerente de Recursos Humanos de ASSIST CARD Perú.

• 19:30 – 19:45 Registro de participantes
  • 19:45 – 20:00 Presentación del Diploma en Gestión del Talento Humano
  • 20:00 – 21:00 Inicio de la “Conferencia: Diversidad Generacional”

Más información dale clic aquí