nada

CARRERAS UNIVERSITARIAS

Lenguas Modernas y Afines

Información general

En Lenguas Modernas se estudian los componentes teóricos y prácticos del origen y estructura del lenguaje en general y su aplicación a las lenguas española, extranjeras y clásicas. Estudia las lenguas, su significado y el de sus elementos como integrantes fundamentales de las distintas culturas. Actualmente el conocimiento de varias lenguas faculta para la mejor comprensión de las culturas del mundo y de las relaciones internacionales.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones:

Perfil Profesional - Lenguas Modernas y Afines

El egresado en Lenguas Modernas se caracterizará por tener una competencia proficiente en el manejo del español, inglés, francés y  alemán.

Ver más información
Campo de Acción - Lenguas Modernas y Afines

Están capacitados para desempeñarse en docencia y/o en la aplicación de sus conocimientos en empresas e instituciones oficiales o privadas.

Ver más información

BUSCADOR DE ESTUDIOS