Conferencia: La gestión de operaciones basada en procesos: pilar de la modernización de la gestión pública

Publicado, 19-06-2017

Lugar: Calle Mariscal Benavides 421, Urb. Selva Alegre

Hora: 6:00 p.m.

Sede: Arequipa

César Chanamé Zapata

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona (España) y máster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile. Ha sido viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud en el MINSA y asesor del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Transportes.

Dirigido a

• Servidores públicos, consultores y profesionales que aspiran a ser gerentes públicos.

• 18:00 – 18:15 Registro de participantes
  • 18:15 – 18:30 Presentación de la Maestría en Gerencia Pública
  • 18:30 – 20:00 Inicio de la “Conferencia: “La gestión de operaciones basada en procesos: pilar de la modernización de la gestión pública”