Orientación egresados

Posgrado para ser un ejecutor en Salud Pública

Publicado, 20-11-2020

Nuestro país necesita más profesionales con habilidades en administración de Salud Pública.

Posgrado para ser un ejecutor en Salud Pública Fuente: Freepik

El contexto actual demanda más profesionales que tengan habilidades y estrategias para una mejor administración de los servicios en Salud Pública sin sacrificar el bienestar y desarrollo individual de las personas que los brindan. Si tienes interés por este campo, entonces este programa de posgrado de puede interesar:

Se trata de la maestría en Salud Pública, la cual promueve el desarrollo de estrategias sectoriales y ventajas competitivas en la gestión pública y privada de la salud, basado en el desarrollo de competencias multidisciplinarias que vinculan ámbitos administrativos, económicos, sociológicos y filosóficos con las ciencias propias de la salud.

Los egresados de este programa podrán diferenciarse y generar nuevos escenarios que integren las necesidades y expectativas de la sociedad con las políticas públicas de salud.

Este posgrado es ofrecido por la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista.

Este posgrado es ideal para profesionales de la salud y ciencias sociales, sociólogos, antropólogos, psicólogos, entre otros.

Conoce más sobre los posgrados que puedes estudiar en Lima, aquí.