Orientación egresados

Maestría de Economía en Lima

Publicado, 03-12-2020

Si buscas un programa de posgrado relacionado a la Economía y afines, revisa esta opción que podrás encontrar en Lima.

Maestría de Economía en Lima Fuente: Freepik

La Economía es la ciencia social que estudia los recursos, la creación de riqueza y la producción, distribución y consumo de bienes y servicios, para satisfacer las necesidades humanas.

La especialidad de Economía está Inclinada a investigar el impacto que tienen las políticas en la sociedad, además usa las matemáticas, la estadística, sociología e historia para lograrlo.

Si eres un profesional que está buscando una maestría en Economía, entonces puedes optar por la Maestría en Ciencias en Economía Matemática de la Escuela Central de Posgrado UNI.

Esta maestría te dará conocimientos de la teoría económica moderna (modelos económicos) así como conceptos y métodos matemáticos que les serán indispensables para futuras investigaciones y trabajos, teóricos y aplicados, en Economía y finanzas. Se dirige a graduados en Matemática, Física, Química, Estadística, Economía, Ingenierías y carreras afines, sobre todo de las Universidades Estatales.

Esta Maestría compartirá algunos cursos con la Maestría en Matemática Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Conoce más sobre los programas de posgrado que puedes estudiar en Lima, aquí.