Programas becas

Beca 18: 5000 vacantes para jóvenes de bajos recursos

Publicado, 25-02-2014

Beca 18 inicia la convocatoria para todos aquellos jóvenes de bajos recursos y alto rendimiento académico, que deseen continuar sus estudios profesionales en una universidad pública.

Beca 18: 5000 vacantes para jóvenes de bajos recursos
Este año Beca 18 tiene 5000 oportunidades de estudio para jóvenes de bajos recursos ¿Quieres postula a una de ellas?

Si deseas postular a una institución pública, tienes plazo hasta el 31 de marzo de este año para inscribirte

Algunos requisitos:

- Ser peruano, conforme al ordenamiento jurídico vigente.
- Certificado de estudios original y visado por la Ugel
- Tener quince (15.00) de promedio general mínimo en el nivel secundario para acceder a Universidades y trece (13.00) para acceder a Institutos Tecnológicos de Educación Superior.
- Estar en situación de pobreza o pobreza extrema según la evaluación realizada por el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) y enviada oportunamente al PRONABEC.
- Haber terminado la secundaria en el año 2010, 2011, 2012 o 2013.
- Tener 22 años de edad como máximo al 31 de diciembre de 2013.

Obten más información de Beca 18, aquí.
Para postular, debes de crear una cuenta, aquí.