Consejos y tips

5 plataformas para que guardes tus documentos en la nube

Publicado, 07-06-2018

Tener nuestra información en la nube nos va salvar de perder información importante. Si todavía no saben de qué se trata o dudan de cuál plataforma utilizar, en este artículo encontrarán las mejores alternativas.

5 plataformas para que guardes tus documentos en la nube

Hoy en día, con la creación de la nube es una alivio contar con un sitio donde podemos guardar información. Aquí estan las mejores plataformas de almacenamiento:

Dropbox
Nos permite compartir carpetas, guardar documentos como guías e investigaciones. Se puede descargar en Android o IOS, tambien hay una versión web.

OneDrive
Servicio de alojamiento de archivos. Es rápido y tiene Office Web Apps que permite la lectura y edición de documentos para Windows Office.

Google Drive
Es simplemente lo máximo, se pude administrar documentos e imágenes y acceder desde dónde sea que te encuentre. Se puede guardar la información en carpetas y que se pueden sincronizanr en la computadora.

Box Sync
Otro servicio de almacenamiento que pueden utilizar, en especial si son nuevos emprendedores, porque está dirigido a empresas.

iCloud
Los usuarios de Apple también tienen la oportunidad de sincronizar su información y aplicaciones en cualquiera de sus dispositivos Apple, sin necesidad de abrir cuentas o descargar documentos cada vez que cambien uno. iCloud lo hace automáticamente por ustedes e incluso les permite encontrar su dispositivo si lo han perdido.