Consejos y tips

Publicado, 17-03-2017

Metodología

• Hemos diseñado programas educativos que te brindan un aprendizaje efectivo a través del intercambio de experiencias y la formulación de soluciones a problemas reales tomados de la trayectoria personal de docentes y estudiantes.

Plana docente

• Quienes serán tus docentes son líderes de sus respectivas especialidades. Cuentan con amplia experiencia, forjada en organismos nacionales e internacionales, y una destacada trayectoria académica y de investigación en las principales universidades del mundo.

Convenios y membresías internacionales

• Nuestros convenios y membresías te permitirán acceder a programas de intercambio y viajes de estudio internacionales. Lograrás, así, un aprendizaje basado en nuevas realidades y la construcción de una red de contactos que te dará ventajas diferenciales en tu ejercicio profesional.

Experiencia

• La Corporación Educativa Continental cuenta con más de treinta años de experiencia en educación superior, lo cual garantiza la calidad y efectividad de tu formación. Somos líderes en la enseñanza de gestión pública y privada en sus diferentes especialidades.