Consejos y tips

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar Administración en Perú?

Publicado, 02-11-2018

Estas son las mejores universidades para estudiar Administración en Pera, según el ranking de la revista América Economía.

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar Administración en Perú? Fuente: Freepik
Uno de los rankings que realiza la revista América Economía, es el de las mejores Universidades en Perú. En la versión 2018 de este ranking, tambièn podremos encontrar la clasificación de las mejores universidades peruanas por carrera profesional.