nada

CARRERAS UNIVERSITARIAS

Artes Plásticas y afines

Información general

En Artes Plásticas y Visuales estudian la fundamentación de los procesos simbólicos e históricos y las herramientas teóricas, técnicas y críticas que intervienen en la creación, la recreación, la realización y la expresión artística en escultura, pintura, dibujo, diseño y grabado.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones:

Perfil Profesional - Artes Plásticas y afines

Es un profesional creativo que hace uso adecuado de las herramientas y materiales específicos de su profesión, con gran sensibilidad para comunicarse a través de la práctica artística y con bases para transferir conocimientos.

Ver más información
Campo de Acción - Artes Plásticas y afines

Los artistas plásticos ejercerán su profesión, en el sector de la cultura en galerías, museos y otras instituciones culturales.

Ver más información

BUSCADOR DE ESTUDIOS