nada

CARRERAS UNIVERSITARIAS

Finanzas y Negocios Internacionales

Información general

El programa de Negocios y Finanzas Internacionales con mediación virtual se convierte en una alternativa para aquellas personas interesadas en formarse como profesionales integrales con competencias definidas en la elaboración, planificación, ejecución y evaluación de propuestas de negocios, a partir del reconocimiento de la problemática social de su entorno, que le permita reconocerse y adquirir una identidad propia que pueda ser reconocida no solo a nivel local, regional y nacional, sino que también trascienda las fronteras e ingrese con originalidad dentro de la dinámica mundial.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones:

Perfil Profesional - Finanzas y Negocios Internacionales

Los egresados del programa profesional en Finanzas y Negocios Internacionales son  profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo en cualquier área de la organización,  tienen la capacidad de definir e implementar estrategias que generen valor en la organización a través de políticas de mejoramiento continuo y desarrollo sostenible. Diseñar sistemas de T.I. en empresas del sector productivo y de servicios.

Ver más información

BUSCADOR DE ESTUDIOS