5 apps para aprender inglés en corto tiempo

Publicado el:: 24-08-2017

Algunas carreras técnicas demandan, de manera obligatoria, manejar un nivel de inglés de intermedio a avanzado. Conoce las aplicaciones que te ayudarán a aprender este idioma.

5 apps para aprender inglés en corto tiempo

El inglés es el idioma que habla el mundo, y además es el idioma que se requiere de manera obligatoria para algunas carreras técnicas como la de Diseño de Videojuegos o Desarrollador de Aplicativos, ya que el inglés es el idioma que predomina en estas industrias.

A pesar de que existen diferentes instituciones que dictan cursos de idiomas, las aplicaciones son una herramienta infaltable en el día a día de los jóvenes de hoy. Considerando que se pasa mucho tiempo frente a los teléfonos celulares, este resulta un método de estudio ideal, que se ajusta a su personalidad y estilo de vida.

Aquí les mencionamos las 5 aplicaciones más populares para aprender inglés desde tu celular y con descarga gratuita.

Duolingo

Esta aplicación tiene una forma lúdica de enseñanza, en donde perderás vidas por cada fallo y aumentarás de nivel por cada acierto. Incluso, podrás aprender dos idiomas a la vez, si cuentas con cierto nivel de conocimiento en alguno de estos idiomas.

Babbel

Esta app clasifica grupos de menos de 3000 palabras con diferentes temáticas. Aquí podrás ampliar tu vocabulario y practicar una correcta pronunciación con ejercicios en los que tendrás que usar el micrófono del teléfono celular.

Busuu

Aquí podrás practicar escritura, entrenar el oído y mejorar la pronunciación, contactando con una gran comunidad de personas que cuentan con el inglés como idioma nativo.

Wlingua

Un completo curso de inglés desde el celular que te guiará siguiendo tu propio ritmo de aprendizaje. Cuenta con 4 niveles de dificultad y más de 600 ejercicios para practicar lo aprendido.

Wibbu English

Esta app está diseñada especialmente para los que tienen como lengua nativa el español. Ya que su método de enseñanza se basa en los errores comunes que comenten los que hablan este idioma y tratan de aprender inglés. Cada lección se brinda a modo de reto o juego en donde tienes que conseguir una cantidad de puntos y estrellas antes de que el tiempo límite se agote. Un método para aprender muy divertido.