26 universidades de Estados Unidos brindan programas educativos a jóvenes peruanos

Publicado, 21-09-2016

¿Quieres cursar estudios superiores en Estados Unidos? Asiste a la Feria Linden para recibir orientación sobre los programas de las universidades de ese país.

Consejeros especializados de las más importantes universidades de los Estados Unidos brindarán orientación a jóvenes peruanos interesados en cursar estudios superiores en ese país. Se trata de 26 representantes que integran la Feria Linden de universidades a realizarse el martes 27 de setiembre en el Hotel Marriott.

El evento se desarrollará de 6.00 pm a 9.00 pm y en él podrás obtener información de primera mano en temas relacionados al proceso de admisión, becas, vida universitaria y sistema educativo, así como financiamiento para diferentes carreras profesionales.

Debido al interés de jóvenes por seguir estudios en Estados Unidos, el Perú ya ha sido incluido en el calendario de las Ferias Linden que anualmente programa visitas a Latinoamérica y a otras ciudades del mundo.

Cabe resaltar que el ingreso a la Feria es libre y los interesados en participar deben inscribirse previamente aquí

Las universidades participantes presentan un abanico de opciones en distintas áreas como relacionadas con las ciencias, tecnología, artes y humanidades. Del mismo modo, funcionarios de la Comisión Fulbright en nuestro país absolverán todas las consultas que se realicen.

Contenido relacionado++