UPCH dictará charla: "Prevención del consumo de drogas en escolares"

Publicado, 17-06-2013

El incremento de la comercialización de drogas en los colegios se ha convertido en una alarmante realidad, usted como profesor puede identificar y prevenir que sus alumnos las consuman.

UPCH dictará charla:
La Universidad Peruana Cayetano Heredia realizará, este jueves 20 de junio, a las 6:00pm, la charla: "Prevención del consumo de drogas en escolares", la misma que busca sensibilizar a los docentes de educación básica sobre la importancia de combatir la comercialización y consumo de drogas entre los estudiantes.

La charla estará a cargo de la Dra. Inés Bustamante Chávez, psicóloga con Diplomado en Salud del Adolescente, Magister en Salud Pública y Doctora en Epidemiología del consumo de drogas. Tiene experiencia en la implementación y evaluación de programas e intervenciones de prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo en adolescentes en contextos escolares. Ha realizado investigaciones sobre el rol de los padres y los amigos en el consumo de drogas en adolescentes y jóvenes. Coordinadora del Proyecto Integrado e Interfacultativo sobre el Fenómeno de las Drogas (CICAD - OEA -UPCH).

IMPORTANTE:
  • Dirigido a: docentes de Educación Básica.
  • Día: Jueves 20 de Junio del 2013
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: CAMPUS MIRAFLORES – Auditorio Hugo Lumbreras Cruz (Av. Armendáriz 445 – Miraflores)
  • Registro de Inscripción en: LA WEB: www.upch.edu.pe/faedu
  • Correo electrónico: faedu.imagen@oficinas-upch.pe
  • Teléfonos: 4824376 - 3190000 anexo 2451
  • La charla no tendrá ningún costo.
  • Se entregarán constancias de participación.
  • Capacidad Limitada