Becas - Carreras Técnicas

Becas para ingenieros a nivel Latinoamérica

Publicado, 12-12-2017

Se ofrecen 158 becas para ingenieros latinoamericanos, gracias a la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) y Structuralia, escuela de formación de posgrado.

Becas para ingenieros a nivel Latinoamérica

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE), organización internacional sin ánimo de lucro, y Structuralia, escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación, proveedora de formación especializada de las grandes empresas de ingeniería y de las constructoras más importantes a nivel internacional, lanzaron su programa de becas para ingenieros a nivel Latinoamérica.

Son 158 becas que cubren el 50% de los gastos en estudios de posgrados para ingenieros de la región latinoamericana.

Son 7 maestrías online en infraestructura, energía y edificación. Cuentan con ofertas innovadoras de posgrado, como la Maestría en Infraestructuras Inteligentes, llamado Smart Cities, o la maestría que desarrollan competencias y habilidades gerenciales en los ingenieros, llamada Project Managment.

Los interesados podrán aplicar a este programa de becas, hasta el 22 de diciembre. Encuentra mayor información sobre esta convocatoria, aquí.

Según afirma Juan Antonio Cuartero, director general de Structuralia, en declaraciones para el portal web Mercados y Regiones, más de 87 mil ingenieros y arquitectos de todo el mundo se han formado en sus programas de becas desde el 2001, además, asegura que cada año renuevan las metodologías de estudio, según la evolución de los perfiles que demandan las empresas del sector, generando mayor empleabilidad para sus profesionales.

Fuente: Mercados y Regiones