Programas becas

45 becas para estudios en infraestructura de transporte

Publicado, 25-11-2020

Ositran ofrece becas de especialización para estudiantes o egresados de las carreras de Economía o Ingeniería Económica, Derecho e Ingeniería Civil o de Transporte

45 becas para estudios en infraestructura de transporte Fuente: Freepik

El XVIII Curso de Extensión Universitaria (CEU) del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) ofrece 45 becas para estudios de Infraestructura de Transporte.

Este programa ofrecerá 200 horas de clases en temas especializados que normalmente se ven de manera superficial en la universidad. Las clases serán lideradas por profesionales de Ositran altamente especializados y profesionales externos con trayectoria en el sector.

De las 45 becas, 27 estarán destinadas a alumnos de universidades del interior del país y 18 para alumnos universitarios de Lima.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden participar estudiantes de los tres últimos ciclos o egresados del 2019 y 2020 de las carreras de Economía o Ingeniería Económica, Derecho e Ingeniería Civil o de Transporte de universidades públicas de todo el país.

Los estudiantes deben acreditar como mínimo ser parte del tercio superior de su especialidad.

Al finalizar el programa, sus participantes recibirán una certificación del curso, el cual también le otorgará mayores oportunidades de empleabilidad. Los mejores becarios del CEU serán contratados como practicantes preprofesionales y profesionales en las distintas gerencias de Ositrán.

Los interesados podrán postular hasta el 29 de noviembre, llenando este formulario.