Consejos y tips

Capacítate online y gratis para hacer una tesis

Publicado, 07-10-2019

Si buscas un curso para aprender a realizar una tesis, revisa este curso gratis online que te capacitará en cuatro meses.

Capacítate online y gratis para hacer una tesis Fuente: Pixabay

Si eres un estudiante en proceso de titulación o estás finalizando la carrera, donde se inician proyectos de tesina, no te puedes perder de esta oportunidad. Se trata de uno de los cursos gratis que ofrece la Universidad Autónoma de México.

Este curso forma parte de una lista de programas gratuitos que ofrece esta universidad mexicana, de libre acceso y desde cualquier parte del mundo, ya que estos serán dictados en modalidad online.

"Cómo hacer una tesis", como se denomina este curso, tiene una duración de cuatro meses, y brinda todo el soporte teórico para usar las herramientas adecuadas, identificar las etapas en la elaboración de tesis, y conjugar todos estos conocimientos para impulsar tu investigación.

Con esta capacitación, podrás finalizar tu proyecto de tesis en seis meses.

Cómo acceder a este curso

Para acceder a este curso, solo debes ingresar a la página de Coursera, buscar el curso "Cómo hacer una tesis" y hacer click en "Inscribirse gratis" y completar el formulario de registro.

El curso es accesible para todos los interesados en aprender a preparar una tesis, solo debes asegurarte de contar con una conexión a Internet, contar con una buena laptop o computadora y, sobre todo, tener disponibilidad para cumplir con el horario del curso.

Si buscas programas de educación continua presenciales en Lima, ingresa a nuestra sección de Cursos.