nada

Consejos y tips

¿Cómo organizar una rutina Home Office?

Publicado, 26-03-2020

Trabajar desde casa no significa abusar de las comodidades que el espacio te brinda. Ni caer en el relajo excesivo. Tampoco merece que abandones ciertos hábitos. Aquí unos consejos para establecer una rutina organizada de Home Office:

¿Cómo organizar una rutina Home Office?
  1. Cambia tu ropa: al despertar, piensa como si fueras a trabajar en la oficina. No hay necesidad de ser formal, pero sí de cambiar tus prendas. En pocas palabras, no te quedes en pijama.  
  2. Desayuna al aire libre: empezar el día en un desayunando en un espacio abierto, o cerca a una ventana, te ofrecerá otras vibras y panoramas. Es bueno estar en contacto con los paisajes que brinda el entorno. 
  3. Espacio de trabajo: define con claridad tu espacio de trabajo. Ten todas tus herramientas listas y cerca. Evita trabajar desde la cama: te hace menos productivo, te retrasa. 
  4. Silencia tu celular: es la mejor forma para no distraerte cada cinco minutos. Regresa a él cuando lo amerite. Que el ruido de las notificaciones no alteren tu trabajo. 
  5. Prémiate: ya sea comiendo algo o llamando a un amigo por teléfono. Estos recursos saludables harán que, a fin de cuentas, cumplir con tus tareas tenga un nuevo propósito. 

¡Hacer Home Office nunca fue tan eficiente!  


AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +