Consejos y tips

Exbecarios de Concytec ayudarán a diagnosticar COVID-19 en Tumbes

Publicado, 26-03-2020

El aporte de estos quince exbecarios —y tres estudiantes becados— por el Concytec para la Maestría en Biotecnología Molecular será ampliar la cobertura de personal al hacer análisis y despistaje en el norte del país.

Exbecarios de Concytec ayudarán a diagnosticar COVID-19 en Tumbes Andina

El Concytec asegura que dichos estudiantes están capacitados para el manejo de herramientas de biología molecular, las cuales sirven para realizar diagnósticos de pacientes infectados con el virus.

La Universidad Nacional de Tumbes cuenta con los laboratorios de biología molecular, de microbiología y patología, las cuales pondrán a disposición para apoyar en el procesamiento de las muestras.

¡Sigamos sumando fuerzas!

Fuente: Andina