Consejos y tips

¿Quieres ser piloto aviador?

Publicado, 27-10-2015

De niño mirabas los aviones y le decías a tus padres que querías ser piloto. Entonces está es tu oportunidad para conocer más sobre la carrera de piloto aviador.

¿Quieres ser piloto aviador?

Para ser piloto aviador debes tener en cuenta estudiar en una escuela para pilotes, en donde tu instrucción puede durar cuatro años dependiendo como lleves tus materias y horas de vuelo.

Los cursos que llevarás en esta escuela serán conceptos básicos de matemáticas, física, aerodinámica, también regulaciones aeronáuticas, motores y sistemas de los aviones, meteorología y otros factores relacionados a la aviación.

¡Tranquilo! No tienes que ser un erudito de las ciencias y los números pero sí debes ser persistente y constante para continuar con lo que te apasiona.

#Los beneficios:

• La remuneración de esta profesión es bastante significativa.
  • Conocer muchos países, sin embargo esto no quiere decir que podrás irte de paseo cada vez que realices un vuelo, pero conocerás aeropuertos y hoteles lujosos.
  • Verás la vista de los mejores paisajes de todo el mundo.

Recuerda que la aviación es una carrera universal que podrás ejercerla en cualquier parte del mundo. Si te encuentras interesado en esta profesión puedes pedir un vuelo de prueba a alguna aerolínea peruana, este tendrá un costo pero sentirás la adrenalina pura y realmente si tienes las ganas de ser un gran piloto.

Lee también: ¿Quieres ser piloto comercial?