Empleabilidad - Carreras Técnicas

Oportunidades laborales para Técnicos en Electrónica e Informática

Publicado, 08-08-2017

Conoce las ofertas laborales que se están ofreciendo, especialmente, para técnicos relacionados a la Ingeniería Electrónica, de Sistemas e Informática.

Oportunidades laborales para Técnicos en Electrónica e Informática

Una de las especialidades técnicas mejor remuneradas y más demandadas en nuestro país es la de Ingeniería Eléctrica, esto según información del portal de Ponte en Carrera, ubicándola dentro del top 10 de las  mejor remuneradas del país. Cabe resaltar que los ingresos dependen del tiempo de experiencia del profesional y de las funciones a desempeñar.

También te puede interesar: Las 10 carreras técnicas mejor pagadas del Perú

Por otro lado, las especialidades relacionadas a Sistemas e Informática, son otras de las áreas más demandadas, debido a que su implementación es prácticamente indispensable en todos los sectores productivos del mundo.