Proyección Laboral

Los 10 mejores sueldos de egresados en carreras de Turismo y Hotelería

Publicado, 27-11-2018

Conoce los mejores sueldos mensuales promedio de los egresados en carreras relacionadas al Turismo y Hotelería en Perú, y de qué universidades provienen.

Los 10 mejores sueldos de egresados en carreras de Turismo y Hotelería Fuente: Freepik

La carrera profesional de Turismo y Hotelería es una profesión cuyo objeto de estudio es la administración, la gestión, y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros.

La duración en promedio de las carreras universitarias relacionadas al campo del Turismo y la Hotelería, es de 5 años o 10 semestres académicos.

También te puede interesar:
¿Dónde estudiar Turismo y Hotelería en Perú?
¿Qué habilidades buscan las empresas de Turismo y Hotelería en sus postulantes?

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales del campo del Turismo y la Hotelería, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

1. En la Universidad César Vallejo, de Lima, los egresados en Administración en Turismo y Hotelería, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.2,038. en promedio.

2. En la Universidad Católica Los Ángeles, en Chimbote, los egresados en Administración Turística reciben un ingreso mensual de S/.2,095 en promedio.

3. En la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, en Amazonas, los egresados en Turismo y Hotelería pueden ganar, en promedio, S/.2,096 al mes.

4. En la Universidad Inca Garcilaso de La Vega, en Lima, los egresados en Turismo y Hotelería, pueden ganar, en promedio, S/.2,163 al mes.

5. En Universidad Nacional de Tumbes, en Tumbes, los egresados en Gestión en Hotelería y Turismo llegan a recibir un salario promedio de S/.2,308 al mes.

6. En la  Universidad Ricardo Palma, en Lima, los egresados en Turismo, Hotelería y Gastronomía llegan a recibir un salario promedio de S/.2,320 al mes.

7. En la Universidad de San Martín de Porres, en Lima, los egresados en Turismo y Hotelería perciben un ingreso de S/.2,509 mensuales en promedio.

8. En la Universidad Privada Telesup, en Lima, los egresados en Administración Hotelera, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.2,706 en promedio.

9. En la Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima, los egresados en Administración de Negocios Turísticos reciben un ingreso mensual de S/.2,761 en promedio.

10. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en Lima, los egresados en Hotelería y Administración, pueden ganar, en promedio, S/.3,193 al mes.