nada

CARRERAS UNIVERSITARIAS

Terapia física, fisioterapia y afines

Información general

En Fisioterapia abordan la fundamentación teórica y metodológica para comprender el movimiento corporal del ser humano, su estructura y constitución, las enfermedades que lo afectan y la prevención y tratamiento terapéutico de las mismas.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones:

Campo de acción - Fisioterapia

Pueden formular y coordinar proyectos relacionados con la promoción, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de problemáticas de la salud del movimiento humano.
Laboran en hospitales, entidades de la salud, centros de salud, entidades deportivas y empresas.

Ver más información
Perfil Profesional - Fisioterapia

Estudian las actividades de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación, así como de administración, educación e investigación relacionadas con el cuidado de la condición fisiocinética de las personas en su medio ambiente particular.

Ver más información

BUSCADOR DE ESTUDIOS