Se ofrecen 60 becas para realizar maestría en la UNI

Publicado, 07-01-2019

Profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector electricidad podrán postular a una de las 60 becas para estudiar una maestría en la Universidad Nacional de Ingeniería. Las inscripciones cierran el 12 de enero.

Se ofrecen 60 becas para realizar maestría en la UNI

Profesionales del campo de la Electricidad podrán acceder a una de las 60 becas que ofrece El Consejo de Administración de Recursos para la Capacitación en Electricidad (Carelec), entidad dependiente del Ministerio de Energía y Minas, para seguir maestrías en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).