3 cursos online gratuitos para aprender sobre Inteligencia Artificial

Publicado, 07-09-2018

Con el avance cada vez más rápido en tecnología, aprender de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático se vuelve necesario.

3 cursos online gratuitos para aprender sobre Inteligencia Artificial
Cada día es más común escuchar sobre Inteligencia Artificial (IA) y cómo se encuentra presente en smartphones y autos. Por ello, es una excelente idea conocer más del tema y aquí te enseñamos 3 cursos que puedes llevar:

• Programa profesional de Microsoft para IA: Este curso es para aspirante a ser ingeniero de IA. Proporciona habilidades y experiencias del mundo real y cuenta con laboratorios prácticos e instructores expertos. Los cursos duran tres meses.
  • AI School: Encontrarás vídeos que te ayudarán a crear habilidades de inteligencia artificial.
  • Learn with Google AI. Es una iniciativa de Google para hacer accesible la Inteligencia Artificial a cualquiera. Puedes filtrar los contenidos si eres un estudiante, un ingeniero de software, experto en datos o simplemente tengas curiosidad. Hay muchísimo material gratuito a tu disposición.

Todos estos cursos son gratuitos y lo único que necesitas es tiempo para dedicarte de lleno. ¡Anímate!