100 años de la PUCP: Un siglo brindando excelencia académica

Publicado, 24-03-2017

Un siglo contribuyendo a la educación del país con su excelencia académica.

100 años de la PUCP: Un siglo brindando excelencia académica

La Pontificia Universidad Católica del Perúcumplió 100 años y desde hace varios años es considerada una de las mejores universidades del país.

Cuenta con 53 especialidades y actualmente es una de las universidades con mayor cantidad de carreras. Así mismo brinda 146 programas de posgrado, donde además es la primera universidad peruana acreditada internacionalmente en Docencia en Posgrado.

La PUCP cuenta con 27,682 estudiantes (hasta el término de esta nota) y en el 2016 produjeron 190 publicaciones.

Un video subido por la Pontificia Universidad Católica del Perú resume los la historia de este centro de estudios:

Este centenario marca una nueva etapa en esta universidad, inicia otra con el mismo espíritu de excelencia académica y servicio al país.

La PUCP dicta clases gratis online en el portal de Miriada X

A través de Miríada X, la Pontificia Universidad Católica del Perú busca democratizar la enseñanza a nivel internacional.

Los cursos que puedes estudiar son:

- Fundamentos para la calificación de procedimientos de soldadura y soldadores

- Emergencia e importancia de las empresas B

- Gestión de proyectos: guía para entender y leer con éxito el PMBOK