Recomendaciones para aprobar el 2do examen de admisión

Publicado, 05-09-2014

¿Sabías que 9 de cada 10 estudiantes buscan de nuevo ingresar a la universidad? Si desaprobaste en el primer intento, no te preocupes. Te damos tres recomendaciones para que ésta vez tengas éxito.

Recomendaciones para aprobar el 2do examen de admisión

En este año más de cien mil postulantes no lograron ingresar a la universidad. Si tú eres uno de ellos, no te rindas, recuerda que habrá más oportunidades. Cabe resaltar que 9 de cada 10 estudiantes, vuelven a intentar dar el examen de admisión.

Por esa razón OCCEducación te brinda 3 consejos que debes tomar en cuenta para ésta segunda vuelta:

1. Planeación: Organízate, recuerda que no podrás aprender todo en poco tiempo. Es necesario un calendario, de esta manera podrás establecer el día de cada materia. Como ya diste el examen la primera vez, sabes qué temas debes reforzar y estudiar.
  2. Objetivo: Traza objetivos claros. Qué materia vas a estudiar y en cuánto tiempo. Cumple con cada objetivo para que nada retrase tu preparación. Ten en cuenta que tuviste la ventaja de dar un primer examen, ya conoces tus debilidades.
  3. Recursos: Utiliza herramientas de Internet como google, tutoriales, entre otros. Investiga y resuelve exámenes tipo o exámenes anteriores. Nunca te quedes con la duda, consulta todo lo que no entiendas.

Tienes una segunda oportunidad, aprovéchala. Sería un error rendirte en el primer intento. Continúa preparándote e infórmate sobre cada una de las carreras.

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google