Tecnoversia es la nueva plataforma para carreras técnicas creada por Universia Perú

Publicado, 15-08-2017

¿Carreras técnicas? ¡Entérate!

Cada año se requieren alrededor de 300 mil profesionales técnicos en el Perú, sin embargo, solo egresan entre 100 mil y 110 mil alumnos, provocando un déficit de 200 mil, y por lo tanto una gran demanda con salarios atractivos, según el portal Ponte en Carrera.

Lee también:

Los egresados de carreras técnicas también pueden realizar estudios de posgrado

Carreras técnicas más demandadas en Perú

Universia Perú con el objetivo de seguir contribuyendo con el desarrollo de la educación en el país generando nuevas oportunidades para la comunidad universitaria, pone a su disposición una nueva plataforma enfocada en carreras técnicas llamada Tecnoversia.

Esta nueva plataforma web es para estudiantes, profesionales y público en general que desee informarse sobre las carreras técnicas y las oportunidades que ofrecen en el mercado actual.

La página está compuesta con diferentes opciones que permitirán a los visitantes informarse sobre empleabilidad, instituciones educativas, cursos, consejos, entre otros.

Visita Tecnoversia entrando en este enlace.

Cabe resaltar que Universia sólo en Perú está integrada por 65 universidades de gestión pública y privada, que representan el 94 % del total de universitarios del país y hoy registra un promedio de 1.2 millón de páginas vistas por mes.