UNMSM: Actividades de Admisión 2015-I

Publicado, 13-08-2014

¿Vas a postular a la UNMSM? Te contamos sobre las próximas actividades, que te ayudarán a elegir la carrera perfecta para ti.

UNMSM: Actividades de Admisión 2015-I

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se prepara para un nuevo proceso de admisión 2015-I. Los jóvenes podrán elegir entre las 64 carreras profesionales.  Por esta razón, nos ofrece una serie de actividades, disponibles para todos los interesados. Te mostramos las fechas de cada una de ellas:

VII ENCUENTRO VOCACIONAL:

- Te brindarán información sobre las carreras y se realizarán charlas motivacionales.
Fechas: 28 Y 29 de agosto
- Lugar: Sede del Centro Preuniversitario UNMSM ubicado en la Av. Wiesse km. 10.5 (estación final del Tren Eléctrico) en San Juan de Lurigancho
Ingreso Libre
Cronograma de conferencias.

SIMULACRO DE EXAMEN DE ADMISIÓN:

- Fecha: Domingo, 17 de setiembre

EXAMEN DE ADMISIÓN:

Inscripciones: Hasta el 18 de agosto
Examen de 100 preguntas: 20 lógico-matemático, 20 verbal y 60 conocimientos.
Total de vacantes: 2007
Fechas: 20 y 21 de setiembre
- Más Información

Prepárate para el examen resolviendo los Simulacros. Si todavía no eliges la carrera a tu medida, ingresa a nuestro TEST VOCACIONAL.

Infórmate:

>UCV: Examen de admisión 17 de agosto
>UIGV: Examen de admisión virtual y presencial
>URP: Examen promocional 7 de noviembre

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google