Habilidades tecnológicas que te ayudarán a impulsar tu trabajo

Publicado, 20-03-2019

Sin importa cuál sea tu profesión, puedes aprender estas habilidades para destacar en el mundo tecnológico.

Habilidades tecnológicas que te ayudarán a impulsar tu trabajo Fuente: Freepik
Aprender nuevas habilidades nunca está de más. Sea cual sea tu profesión, siempre es útil aprender algo nuevo, sobretodo algo relacionado con la tecnología. Por ello, te decimos 5 habilidades que puedes aprender:

1. Edición de imagen: Aprender los fundamentos básicos de programas de diseño como Photoshop te servirá ya seas fotógrafo, diseñador o hagas marketing.
  2. Analítica Web: Aprender sobre herramientas de analítica como Google Analytics te permite conocer el comportamiento de las personas que ingresan a una web y adecuar el contenido.
  3. CMS: Esta es la sigla para administradores de contenido, muy populares en medios de comunicación o blogs. El más popular y amigable es Wordpress.
  4. Manejo de redes sociales: Aprender la analítica, impacto y cómo las redes sociales pueden impulsar las marcas o personas es una habilidad muy importante.
  5. Aprender código: Puedes aprender cualquier lenguaje de programación, por ejemplo algo básico como HTML para poder modificar los aspectos de páginas webs.
Si quieres mantenerte al tanto de los programas de capacitación que se ofrecen en Lima, puedes revisar nuestra sección de Cursos de Orientación Universia.