Becas - Carreras Técnicas

Becas para estudiar en Hungría

Publicado, 23-11-2017

El gobierno de Hungría ofrece becas a los países miembros de la Alianza del Pacífico, donde Perú es miembro, junto a Chile, Colombia y México.

Becas para estudiar en Hungría

El programa de becas, Alianza del Pacífico, conformado por los gobiernos de los países de Chile, Colombia, México y Perú, recibirá ocho becas para estudios de licenciatura, maestría y doctorado en Ciencias de la Ingeniería, en áreas relacionadas con el agua, agricultura y saneamiento.

Estas becas ofrecen todos los costos académicos, alojamiento, seguro médico y manutención mensual en moneda nacional de Hungría, el Forint Húngaro. Lo únicos costos que no están cubiertos, son los traslados de ida y retorno al país de origen.

Los estudios se realizarán en modalidad presencial, en universidades públicas de alto reconocimiento de Hungría. El plazo máximo para ingresar los documentos requeridos a la plataforma online, es hasta el 31 de enero del 2018, hasta las 11:59 p.m. (hora central europea)

A partir de diciembre, estará disponible una guía y mayor información en http://www.stipendiumhungaricum.hu en el apartado “Call for Applications 2018/2019”.

Fuente: Alianza del Pacífico