Programas becas

Becas estudia un pregrado o posgrado en Corea

Publicado, 21-02-2019

Conoce el programa de becas para peruanos que desean estudiar un pregrado o posgrado en Corea.

Becas estudia un pregrado o posgrado en Corea Fuente: Freepik
La Embajada de la República de Corea ofrece becas integrales exclusivamente para peruanos que deseen estudiar un pregrado o posgrado. Estas becas incluyen todo lo necesario para que el beneficiario o beneficiaria no tenga que trabajar mientras estudia en Corea.

Requisitos para obtener la beca:
  • Ser bachiller de una universidad o instituto superior
  • Tener nacionalidad peruana.
  • Contar con un promedio de nota en la escuela de 16 o más y ser parte del tercio superior en la universidad.
  • Tener un buen nivel de inglés.
  • Para la modalidad de pregrado no debe pasar de los 25 años, mientras que para la de posgrado (maestría o doctorado) debe ser menor de 40 años al primero de septiembre del 2019.
Carreras que se pueden estudiar en Corea, a través de esta beca:

Carreras de Administración, Economía, Negocios Internacionales, Agricultura, Arquitectura, Derecho, Educación, Ingeniería, Sociología, Psicología, Química y Arte (Danza, Música).

Por otro lado, también pueden optar por Ciencias del Deporte, Arquitectura, Geografía, Matemáticas, Física, Administración Pública, Comunicación y Periodismo, Ciencias de la Información, entre otras.

Pueden obtener mayor información sobre las universidades y las carreras a las que pueden aplicar con esta beca, en la página de Pronabec.

Para consultas específicas sobre el proceso, pueden escribir al correo de gestion.becas@pronabec.gob.pe con el asunto: Beca Posgrado Corea.