Programas becas

Becas para estudiar en Australia

Publicado, 24-11-2020

Universidades de Australia ofrecen becas para estudiantes peruanos que quieran realizar un bachillerato o un máster.

Becas para estudiar en Australia Fuente: Freepik

Si estás buscando estudiar una carrera profesional o un posgrado en el extranjero, entonces no te puedes perder la oportunidad que ofrece Australia para estudiantes peruanos.

Este país ofrece becas de hasta 25%, dependiendo de la carrera y la universidad que se elija. Estas becas aplican para todas las profesiones.

Pero, además de becas, también ofrece descuentos y créditos que pueden ser pagados después de 30 meses.

Requisitos:

• No hay edad mínima para postular
  • Se debe haber terminado el año 12 (equivalente a una carrera técnica) o el primer año de la carrera universitaria.
  • Las maestrías y bachilleratos tienen un requisito de entrada, que es un mínimo de nivel upper intermedio de inglés.
  • Para los estudiantes que no tengan este nivel, las universidades tienen convenios con escuelas de inglés para que puedan llevar cursos de académicos y lograr el nivel que necesitan.

Los interesados podrán encontrar mayor información en la web de empresa organizadora, DJ Student Service Latin America- Europe.