Programas becas

Becas para perfeccionar el idioma japonés

Publicado, 09-01-2020

Becas para perfeccionar el idioma japonés
La embajada de Japón ofrece becas de capacitación para docentes del idioma japonés en Perú, ya sean nativos peruanos o con ascendencia japonesa.

Estas becas ofrecen estudios de perfeccionamiento del idioma y la cultura japonesa. Los estudios tienen una duración de 18 meses para docentes.

Por otro lado, también se ofrece la modalidad de perfeccionamiento en idioma japonés y cultura japonesa, dirigida a estudiantes universitarios con estudios en idioma japonés que busquen perfeccionar su dominio en esta lengua. Este tendrá una duración de 12 meses.

Estos programas de becas son integrales y cubren los costos de pasajes, estadía y alimentación.

Los requisitos para postular a esta modalidad de beca son:
  • Ser de nacionalidad peruana, menor de 35 años
  • Ofrecer servicio activo con un mínimo de 5 años de experiencia docente, con conocimientos del idioma inglés y/o japonés a un nivel intermedio
  • Una gran voluntad para profundizar su conocimiento del idioma y la cultura japonesa
  • Gozar de buena salud física y mental

Las inscripciones cierran este jueves 5 de marzo del 2020, en las instalaciones de la Embajada de Japón (av. Javier Prado Oeste 757, piso 16, Magdalena del Mar).

Podrán encontrar mayor información en la página web de la Embajada del Japón – Sección Becas.

Fuente: gestion.pe