Programas becas

Becas para peruanos que quieran estudiar en Australia

Publicado, 22-11-2018

El Gobierno de Australia ofrece becas para estudiantes peruanos mayores de 18 años, para que puedan seguir un programa de pregrado o posgrado.

Becas para peruanos que quieran estudiar en Australia Fuente: Freepik

El Gobierno de Australia anunció el programa estudiantil Endeavour Leadership Program que ofrece becas integrales para que peruanos mayores de 18 años puedan estudiar carreras de educación técnica superior, posgrado y doctorados en Australia.

Con el Tratado de Libre Comercio (TCL) entre Perú y Australia se ha logrado tener alianzas con importantes universidades e institutos de educación técnica superior para que estas brinden facilidades a los estudiantes y así se puedan animar a realizar estudios de pregrado o posgrado en Australia.

Gracias a este TLClos títulos en Australia serán reconocidos en el Perú. Además, hay un acuerdo entre los ministerios de ambos países para abarcar otras ramas de estudio y conocer ampliamente la política pública de educación.