Programas becas

Universidad de Inglaterra ofrece becas para latinos

Publicado, 08-02-2019

Conoce las becas que ofrece la Universidad de East Anglia de Inglaterra, para estudios de posgrado, dirigido a estudiantes internacionales latinoamericanos.

Universidad de Inglaterra ofrece becas para latinos Fuente: Freepik
Si estás en búsqueda de becas para realizar estudios en el extranjero, y te interesa Inglaterra como destino, debes saber que la Universidad de East Anglia ofrece becas dirigidas a estudiantes internacionales que deseen cursar un programa de posgrado en todas las áreas ofrecidas por esta institución.

La universidad de East Anglia es una institución de investigación pública muy reconocida a nivel mundial, ésta cuenta con más de 300 de cursos en sus 4 facultades y 26 escuelas de estudios.